Tommy Hilfiger, la tienda online de la marca de ropa

La prestigiosa marca de ropa Tommy Hilfiger ofrece todas sus colecciones de moda a través de su página web internacional, disponible en más de 30 países de todo el mundo. A través de ella podrá acceder al mayor catálogo de ropa para hombre, mujer y niño de la firma, tanto a las nuevas colecciones como a las clásicas y con todas las tallas y colores disponibles. Todo desde casa, de forma cómoda y con servicio de devolución gratuito. La marca de moda fue fundada por el diseñador estadounidense Thomas Jacob Hilfiger en el año 1984. Poco a poco fue ganando prestigio hasta llegar a situarse entre las principales firmas de ropa de alta categoría. En el año 2004, la compañía ya contaba con más de 5 mil trabajadores y una facturación cercana a los 2 mil millones de dólares. En 2010, el propietario de Calvin Klein, Phillips-Van Heusen, adquirió la empresa por 3.000 millones de dólares.

Catálogos online de Tommy Hilfiger

A través de la tienda en internet de Tommy Hilfiger podemos acceder a las últimas novedades y catálogos que ofrece la firma. Pantalones, camisetas, polos, vestidos, calzado, blusas, trajes de baño, ropa interior, accesorios y muchas prendas más para mujer, hombre y niño de las colecciones Hilfiger Denim y Essentials. Con colecciones exclusivas para la web y promociones y ofertas especiales para los usuarios de internet.
En la tienda online de Tommy Hilfiger dispondremos de una completa guía de tallas para que podamos saber que tamaño elegir. Aún así, si no equivocamos de talla o no nos gusta como nos queda la prenda elegida, podremos devolver el pedido de forma totalmente gratuita. Además, si nuestro pedido es superior a 150€ el envío es gratis, y podremos realizar un seguimiento del lote a través de la página web. Ante cualquier duda, dispondremos de un servicio al cliente de calidad por teléfono o correo electrónico.

Wolfnoir

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *