Tendencias cosmética y moda 2015

¿Sabes que cosméticos y ropa son los más adecuados para la nueva temporada? Aquí nuestros mejores encuentros y flechazos inmediatos:

COSMÉTICA

Birchbox¡Si a la cara lavada! Presume de belleza natural en la que el maquillaje pasa desapercibido. Es muy limpio, delicado y de ensueño pero se vuelve protagonista a la hora de iluminar el rostro en zonas estratégicas. De este modo, se destaca la dulzura de un rostro bien iluminado con matices empolvados. La tendencia no consiste en prescindir de él sino en usarlo de manera que parezca que hayas prescindido de él. El aliado perfecto será un iluminador. Los labios destacan sin maquillaje pero jugosos e hidratados con un velo brillo transparente o en su versión más intensa, pintados un tono más oscuro que la manicura. El color estrella es el rosa (fucsia, palo, bebé, frambuesa, etcétera) con un acabado semimate o hidratante. En cuanto a los ojos, los párpados se contornean y enmarcan con líneas alargándolos y potenciando de este modo la mirada femenina. Se conoce como efecto “cat eye”. Podrás optar también por la opción degradé en dos tonos similares, uno más oscuro y otro más claro, a modo de ojos ahumados. Para las pestañas apuesta por un volumen que resalte, olvidándote de las postizas. Pulsa aquí para acceder a la web de Birchbox (la mejor forma de descubrir y probar los últimos productos de belleza de firmas de culto, exclusivas, internacionales y marcas emergentes).

La manicura con tonos nude se convierte en must aunque no debe olvidarse el rojo clásico. Los tonos eléctricos, cítricos, pasteles y rosados también tendrán presencia. Los metalizados en tonos cobre o plateados invadirán tus uñas una vez más.
Gisele
No siempre disponemos de tiempo para hacernos un peinado elaborado. En la mayoría de casos, solemos optar por los recogidos hechos en pocos segundos. Para esas ocasiones, estamos de ENHORABUENA porque la sencillez gana fuerza en el terreno de los peinados. Para los días más casual, las coletas entrelazadas con algunas vueltas mediante las que se retuerce el pelo, moños altos o bajos a modo de “bailarina” y semidesechos se convierten en tendencia. Así que no dudes en utilizarlos. Los más arriesgados lucirán pequeñas trenzas y ondulaciones. Los más conservadores, una coleta a media altura con efecto engominado o mojado en la parte superior peinada perfectamente o unos sencillos moños imperfectos enrollados sobre sí mismos. Los flequillos se mantienen despeinados con melenas ondeadas y llenas de movimiento.
*En la web cosmetica-online.net puedes consultar las últimas novedades sobre cosméticos y tomar nota de las mejores marcas que se pueden adquirir en Internet. Muchas son las firmas de alta cosmética que apuestan por la venta online, entre otras, podemos encontrar: Alqvimia, Dolce & Gabbana, Shiseido, Sisley, La Mer, etcétera. Otras, no tan conocidas, entran con fuerza apostando por los productos naturales. Su fuente de inspiración es la naturaleza: Naturae, Rituals y The Body Shop son claros ejemplos.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se recibe un pedido online en casa. En este caso, se pone como ejemplo una compra realizada en la página web de la firma de alta cosmética Alqvimia ¡Dale al PLAY!

MODA

Tendencias moda 2015
La ropa apuesta por un estilo más bohemio. La inspiración quedó más o menos evidente en las pasarelas del año anterior en las que se proponía un estilo hippy chic. Se mira al pasado con nostalgia, los diseñadores consiguen renovar el glamour de aquellas épocas (relajado y natural) y el abanico de color se amplía. Los colores pastel se abren paso (azul, rosa, lavanda) proporcionando luz y frescura. El blanco, los tonos azules en todas sus versiones (eléctrico, denim, turquesa, pastel o degradado), el caqui, los tierras (beige, marrón, arcilla o camel) y el gris. Motivos florales (especialmente las margaritas) colorean energéticamente los trajes largos apelando a un romanticismo y a una delicadeza sin igual.

El espíritu de los 70’s queda reflejado además en todas las prendas y accesorios. Mandan los flecos, los tejidos técnicos más acharolados, pantalones con campana, faldas por debajo de la rodilla, ante, los escotes de vértigo, continúan las capas y renacen los broches.

En cuanto a zapatos se refiere, las sandalias planas que se enredan hasta la rodilla irán ganando terreno, los tonos dorados y plateados se manifestarán más que nunca así como los sneakers.

Wolfnoir

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *