Superdry, la tienda online oficial que fusiona un diseño británico con un espíritu japonés.

Superdry es una marca británica fundada por Julian Dunkerton que surgió tras un viaje repleto de inspiración a Tokio. Fusiona el arte gráfico japonés, la sastreria inglesa y un estilo vintage americano.

SuperGroup empezó con el lanzamiento de la compañía Cult Clothing en 1985. Sus fundadores, Julian Dunkerton y un ex–socio inauguraron la primera tienda de ropa Cult Clothing en Cheltenham, lo que llevó a la creación de otras a lo largo del país, muchas de ellas en ciudades universitarias. En 2003, Julian unió fuerzas con el diseñador James Holder (quién previamente había fundado Bench) para desarrollar y crear una nueva marca. Poco después, nació Superdry. Desde el primer momento obtuvo reconocimiento y popularidad en Reino Unido y en el extranjero, favoreciendo de este modo, el crecimiento del negocio. A día de hoy, a través de sus propias tiendas, franquicias, licencias, concesiones y webs, Superdry vende en más de 100 países en todo el mundo. La compañía, cuenta con 515 puntos de venta de la marca distribuidos en 46 países. La creciente presencia en Reino Unido, con más de 139 tiendas propias junto con las 208 tiendas en Europa y 168 concesiones potencian una importante presencia en el mundo entero.

En Superdry se encuentra su amplia colección que incluye cazadoras, camisetas, vaqueros, vestidos, zapatos y muchos complementos (bolsas, gorros y sombreros, guantes y bufandas, ropa interior, relojes, gafas de sol, cosméticos, etc.) para mujer y para hombre. Los productos de la compañía se caracterizan por sus tejidos de calidad, lavados vintage auténticos, detalles únicos, los mejores gráficos realizados a mano y cortes de sastre en diversos estilos. Todo ello ha aportado a la marca un atractivo único y muchos seguidores, entre los que se encuentran famosos de todo el mundo como David Beckham, Zac Efron o Elena Christensen.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Ofrecen un excelente servicio de venta sin gastos de envío para todos los pedidos del Reino Unido, Europa y Norteamérica. La compra de los artículos se realiza de forma segura a más de 100 países.

Si el pedido se realiza antes de las 16h en un día laborable, se expide ese mismo día. Los envíos se realizan por DHL. En cuanto se despacha el pedido, el cliente recibe un correo de confirmación con el número de seguimiento para que podamos saber en todo momento donde se encuentra el paquete.

DEVOLUCIÓN (Solo para pedidos por Internet)

Aceptan sin ningún tipo de objeción la devolución de todos los artículos intentando que el proceso sea lo más sencillo y cómodo posible. El plazo de devolución es de 28 días tras la recepción de los productos. Ahora bien, siempre que sea posible, los productos deberán ser devueltos en su embalaje original, con la documentación adjunta necesaria y con un formulario de devolución relleno.

Wolfnoir

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *