Stylistpick, tienda de estilismo especializada en zapatos y accesorios

Stylistpick es una tienda de moda online que ha aterrizado recientemente en España y que ha entrado con mucha fuerza por sus características únicas que la han convertido en la tienda online de accesorios líder en Reino Unido. Se trata de una tienda online de estilismo personalizado especializada en zapatos, bolsos y complementos que te ayuda a elegir la ropa que más te conviene.

Como principal atractivo, la tienda online dispone de dos modos de compra, uno express, para comprar ropa de forma habitual como en cualquier tienda de ropa online, y otro customizada, en la que completarás un test de estilo que servirá a las estilistas especializadas elegir aquellas prendas que más te favorecen adaptándose a tu forma de vestir.

La web tiene una amplia variedad de calzado, podrás elegir desde botas y tacones hasta sandalias y deportivas. En cuanto a bolsos podrás elegir entre bolsos de hombro, tote, clutch, satchel y bolsos de mano. También podrás encontrar infinidad de accesorios, como joyas, gafas de sol, sombreros y bufandas. También tienes disponibles varias colecciones de ropa como tops, vestidos, faldas o shorts.

En Stylistpick podrás encontrar colecciones exclusivas que no están disponibles en ningún otro lugar, como la colección de zapatos de la cantante Cheryl Cole o la firma de las gemelas Olsen Stylemint.

Déjate aconsejar por las mejores estilistas

La característica diferenciadora que ha convertido a Stylistpick en la web de accesorios más utilizada en Gran Bretaña es la posibilidad de ser asesorada por las mejores estilistas internacionales. Para ello deberemos completar un sencillo test de 10 preguntas que servirá de base para que nos aconsejen qué ropa nos quedará mejor siguiendo tu propio estilo, creándonos un showroom dónde podremos elegir lo que más nos guste.

Las estilístas que nos ayudarán en la elección de nuestros accesorios son:

Ana Antic: Estilista de celebridades como Kylie Minogue que ha colaborado en una gran cantidad de revistas de moda y que ha escrito el libro “Tu personal shopper”

Louise Roe: Una de las consejeras de estilo más solicitadas del mundo en la actualidad. Presenta el programa de televisión “Plain Jane” en la cadena MTV y tiene su propia colección de ropa en exclusiva en Stylistpick.

Cristina Reyes: Estilista de famosos como Bar Refaelli, Blanca Suárez o Tamara Falcó. Es colaboradora habitual en la revista ¡Hola!

Gala González: Prestigiosa blogger de moda que ha trabajado en la dirección creativa de muchas editoriales y es una asídua a las semanas de la moda de todo el mundo.

Cassie Fitzpatrick: Ha sido estilista de grupos de música como Take That o McFly. También ha colaborado con prestigiosos fotógrafos internacionales como David Bailey.

Wolfnoir

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *