Planes, outfits e ideas para celebrar San Valentín

Un año más, ya esta aquí San Valentín. Este domingo podrás felicitar a tu pareja como se merece. Si no la tienes, es un buen día para mimarte e invertir en ti. Por otra parte, tal vez seas de los que odian el día de los corazones y prefieras sorprenderle en otra fecha para que todo sea inesperado y no tan ‘comercial’ como lo es el 14 de Febrero. Sea como sea, hemos recogido algunas ideas que se enumeran a continuación, teniendo en cuenta todas las posibilidades anteriores. Ya sabes que nunca está de más recordarle a tu enamorad@ lo mucho que le quieres, aunque ya lo sepa.

Los planes más típicos de esta fecha tan señalada son: cena, cine o noche de chicas pero también se puede variar un poco para salir de la rutina de todos los años. Así que aquí ofrecemos algunas propuestas alternativas:

  • Fin de semana romántico: los centros de belleza, spa e incluso ciertos hoteles lanzan ofertas especiales con las que poder disfrutar de dos días relajantes de sólo bienestar. Por otra parte, si no puedes dedicar tanto tiempo, puedes optar por una cena a la luz de las velas con exquisiteces culinarias que nunca antes habías saboreado. Aquí, en la página web de Smartbox puedes encontrar más ideas.
  • Smartbox

  • Practicar deporte o iniciarse en algún curso de clases de baile para dos. Algunos estudios afirman que tras hacer deporte o bailar en pareja se segregan endorfinas gracias a las cuales se reactiva el buen humor. Compartir tiempo y ocio en este caso van de la mano así que ¿por qué no? Si aprovecháis el día de los enamorados para emprender este tipo de actividades, lo mejor es optar por un outfit cómodo con el que se pueda tener libertad de movimiento.

    Wiggle

    Os recomendamos que busquéis en las tiendas online de Nike, O’Neill, Wiggle o incluso Zalando. No obstante las nuevas colecciones de ropa deportiva de Oysho, son también muy interesantes ¡así que no deben perderse de vista!

  • El plan para los más perezosos o para aquellos a los que no les apetezca invertir demasiado dinero el día de San Valentín es quedarse en casa pero ello, no significa que sea aburrido. Prepara un buen desayuno o una cena con sesión de película incluida o si lo prefieres, dedícale un suave masaje a tu ‘amorcete’ que desate una noche de pasión. Este tipo de alternativas son muy apetecibles ¿no creéis? Si optáis por esta opción, debéis luciros bien con los conjuntos de lencería más sexy y sensuales que tengáis o que encontréis. Os dejamos algunas ideas con las que ¡acertaréis seguro!
  • Looks San Valentín

    Camisón lencero Women’secret
    Mono negro con puntilla Oysho
    Short corto lencero Oysho
    Camisón corto de encaje Women’secret
  • Si las propuestas anteriores no te han gustado demasiado, estas postales de Mr. Wonderful seguro que, al menos, te despiertan una sonrisa. Puedes descargártelas aquí haciendo clic encima de la foto que más te guste y enviarla por e-mail o compartirla en redes sociales ¡como prefieras!

Y vosotros, ¿celebráis San Valentín? Si tenéis algún plan especial, ¡animaros a compartirlo con nosotros aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Google+!

Wolfnoir

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *