GAS Jeans, la tienda online oficial de la compañía fundada por Claudio Grotto.

Gracias a la creatividad y pasión de Claudio Grotto, Gas Jeans inicia su andadura en 1984 en el núcleo del nordeste de Italia, Chiuppano (Vicenza). Desde entonces, diseña, fabrica y distribuye sus colecciones para hombre, mujer y niño. Aprendió lo esencial en la mercería de su madre pero quiso emprender pronto su propio camino empresarial. Desde sus inicios, puso en marcha su primer laboratorio artesanal y no fue el último. La calidad y el I+D+i son el “leitmotive” de la firma italiana. El análisis que se lleva a cabo en el centro de investigación y desarrollo “artisanal room”, ayuda a diferenciarse del resto de compañías de ropa. En el mismo, todos los procesos de fabricación se someten a experimentación.

Todas las colecciones de Claudio se estudian y analizan para aportar al consumidor prendas originales y en las que prima la practicidad y la versatilidad. En la tienda online de GAS, puedes encontrar chaquetas, camisetas, tops, sudaderas, calzado, bolsos, otros accesorios y hasta prendas exclusivas que solo se venden a través de su web. No faltan por supuesto, los jeans, la prenda estrella de la firma. Hay diversas colecciones:

  • Para hombre: slim (pantalones vaqueros estrechos), skinny (muy ceñidos), straight (rectos), carrot (tiro más largo, estos pantalones se ajustan gradualmente hasta la parte inferior de la pierna adoptando de este modo una línea “carrot”, siguiendo la misma silueta que tiene una carlota).
  • Para mujer: jegging (jeans muy ceñidos, exaltan las curvas femeninas ya que actúan como una segunda piel), skinny (cintura baja, parte inferior estrecha), straight (rectos), flare & bootcut (parte inferior ligeramente acampanada), boyfriend (talle bajo, pantalones vaqueros más holgados en las piernas).
  • En la sección online de ropa exclusiva, ofrecen ediciones limitadas para los más adictos al denim de la web.
  • Para niños, según la edad, encontramos distintos tipos de jeans. Hay colecciones para edades comprendidas entre 2 y 7 años y otras para aquellos que tengan de 8 a 16 años.

La versatilidad que ofrece GAS permite elaborar desde looks denim desenfadados y más deportivos* hasta los más elegantes y formales. Las prendas son diseñadas basándose en las exigencias de un consumidor internacional, atento y cosmopolita. El diseñador afirma: “Podría decir que trabajo siempre o que nunca lo hago. Lo mío no es una profesión, es una pasión”.
*Desde 1998, GAS es uno de los patrocinadores del equipo de motociclismo Repsol Honda de MotoGP. Con motivo del 30 aniversario de la marca, decidieron nombrar a Marc Márquez como el nuevo Embajador de la marca. Quien mejor que él para poder representar a una compañía que destila un alma carismática y dinámica y un carácter de espíritu libre. La empresa italiana, siempre ha querido estar junto a aquellas personas que cultivan un sueño y luchan diariamente por conseguirlo. GAS siempre ha puesto de manifiesto su cercanía al deporte.

Una de las grandes ventajas para las compras realizadas en la tienda online oficial de GAS es el pago. Puede realizarse mediante transferencia bancaria, así como con tarjeta de crédito o Paypal. Además, el envío se realiza de forma express o standard, no superando nunca los 7 días desde que el cliente confirma el pedido a través de Internet.
En la actualidad, las ventas en el extranjero constituyen un 40% de la facturación total. Porcentaje que va incrementándose poco a poco gracias a la nueva política comercial instaurada y a su mayor presencia en el extranjero, especialmente en Europa.
Recordarte que en comprarropaonline dispones de las mejores tiendas online oficiales para comprar ropa a través de Internet. Puedes acceder a todas ellas en la página principal.

Wolfnoir

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *