Cool the sack, la tienda online multimarca

Marife, fundadora de Cool the Sack inició su propia empresa multimarca en 2008, en plena crisis financiera. Motivo por que cual se compartieron opiniones muy dispares. Había gente que no comprendía cómo podía emprender un nuevo negocio cuando la situación financiera estaba en su peor momento. Para otros, fue una buena táctica para hacer frente a la precaria economía del país ya que era una tienda online diferente, donde pueden encontrarse novedades, promociones y descuentos de las principales firmas de moda nacionales e internacionales en un mismo sitio. Es, por tanto, una tienda online que ofrece multitud de marcas de ropa, calzado y accesorios como American Vintage, Hoss Intropia, New Balance, Maison Scoth, Pepe Jeans, TCN, UGG y muchas otras.

COMPRAR ROPA EN COOL THE SACK

Mediante un método de pago 100% seguro, ofrecen diversas posibilidades para abonar el pedido (una vez reciben el dinero, se envía):

  • Transferencia bancaria vía Internet.
  • Con un ingreso en la cuenta bancaria de Cool the Sack (puede efectuarse en ventanilla o en el cajero automático de cualquier sucursal). Durante el proceso de compra, se facilitarán los datos necesarios para llevar a cabo esta acción.
  • Pagando con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro. Se aceptan: Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard.
  • A través de PayPal.

El envío del pedido en península es de 2 o 3 días laborables. Para las islas el tránsito del transporte es de 5 días. Se puede devolver o cambiar el pedido sin problemas, siempre y cuando se realice el trámite antes de que finalice el plazo de 7 días naturales. Hay diferentes opciones (pero para iniciar cualquiera de estas gestiones, debes ponerte en contacto con Cool the Sack):

  • Cambio: si necesitas otra talla o color, contacta con la empresa para que puedan recoger y enviar de nuevo la compra de forma gratuita.
  • Si el artículo no termina de convencerte, podrás cambiarlo por otro de mayor o menor importe.
  • Devolución: reembolsan el dinero mediante transferencia bancaria o PayPal.

**Los únicos artículos en los que no se realizan devoluciones son la bisutería y los artículos de fiesta.

SEGUIDORAS DE LA MARCA COOL THE SACK

Ana Antic se considera como una de las personas más influyentes en el mundo de la moda. Es estilista, personal shopper y un gran apoyo para muchas celebrities como son: Sara Carbonero, Elsa Pataky, Úrsula Corberó, Alba Carrillo, Malena Costa o Paula Echevarría. Colaboró también, aunque de forma puntual, con Kylie Minogue o Bar Refaeli. Seguidora de la tienda Cool the Sack, se mantiene siempre en la sombra, encargándose de elegir las prendas que ayudan a configuran los estilos de las famosas más seguidas. Su destreza para combinar prendas “low cost” con otras de lujo, la convierte en una persona cercana. Seguir sus trucos y comentarios es totalmente recomendable. Además sus looks son adaptables a todos los públicos. Afirma que “no tenemos que seguir las tendencias y la moda al pie de la letra sino adaptarlas a nuestra personalidad y sentirnos cómodas y seguras con las prendas seleccionadas”.

En uno de sus últimos looks, Ana combina una falda de Leon & Harper con una camiseta de Current Elliott, ambas para Cool the Sack:

Ana Antic

Wolfnoir

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *