Christmas Outfits: Looks para las reuniones de Navidad

La Navidad esta cada vez más cerca y su llegada suele venir acompañada con comidas o cenas de empresa, reuniones familiares e incluso encuentros informales, o no tanto, con antiguos compañeros de trabajo o de estudios. Llegados a este punto ¿Qué looks son los más aconsejables? ¿Qué prendas podemos encontrar a precios razonables para poder vestir con acierto a lo largo de los días festivos?

A continuación, se muestran tres outfits distintos entre los que se incluyen alguna de las tendencias más actuales. Como podréis observar se ha conservado el abrigo, bolso y calzado (a excepción del último) en todas las distintas posibilidades ofrecidas. No hace falta tener más de un abrigo ni muchos pares de zapatos o bolsos, lo importante es combinarlos con acierto.

  1. Faldas de ante o micropana con jerseys de canalé o básicos de algodón
  2. Nos inspiramos en dos looks vistos respectivamente en los blogs: Collage Vintage y Peep Toes respectivamente. Y sí, podéis conseguirlo en versión “low cost”:

    Collagevintage blogger imagen

    PeepToesBlog imagen

    Look 1 Looks reuniones Navidad

    Jersey cuello caja Zara
    Abrigo de pelo Zara
    Falda de serraje Mango
    Minifalda Topshop vía Zalando
    Cuello mini lunares Zara
    Bolso Rebecca Minkoff vía Sarenza
    Botas altas Zara

  3. Vestidos boho de largo midi con botas a media rodilla
  4. Olivia Palermo boho-midi imagen

    Este binomio lo vemos por todas partes, muchas bloggers lo han probado ya poniendo acento en las botas y convirtiéndolo en un look muy apropiado que puede tener distintas posibilidades de combinación. Ahora bien, si los complementos se invierten, llevando un par de zapatos con poco tacón o botas camperas puedes llevarlo incluso para ir a la oficina ¿Te atreves?

    Look 2 Looks reuniones Navidad

    Vestido largo midi Zara
    Abrigo de pelo Zara
    Cinturón tirante largo Zara
    Bolso Rebecca Minkoff vía Sarenza
    Botas altas Zara

  5. Las blusas con lazo al cuello
  6. Campaña Mango Otoño-Invierno 2015

    Las camisas con lazada al cuello rescatan el espíritu de los 70 en clave contemporánea como esta prenda de Zara que empasta muy bien con el short de terciopelo propuesto, ¿no os parece? En este caso, unas medias negras transparentes serían perfectas para convertirlo en un look único.

    Look 3 Looks reuniones Navidad

    Camisa lazada al cuello Zara
    Abrigo de pelo Zara
    Short terciopelo flores Mango
    Botín tacón alto Clarks
    Botas altas Zara
    Bolso Rebecca Minkoff vía Sarenza

¿Con qué propuesta os quedáis? Recordar que podéis compartir vuestros comentarios y opiniones en nuestras redes sociales o aquí mismo. Es muy interesante conocer vuestro punto de vista para tenerlo en cuenta en los artículos posteriores de nuestro blog. Como veis, inauguramos ¡nueva sección! en nuestra página web, que lleva desde el año 2012 ofreciendo las mejores tiendas online para comprar ropa a golpe de clic ¡Esperamos que os guste!

Wolfnoir

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *