Christmas Outfits: Looks para Noche Buena y Navidad

Empezamos una nueva semana con algunas propuestas más para looks navideños, eso sí, esta vez nos centraremos en Noche Buena y Navidad. Las reuniones familiares de este día suelen venir marcados por combinaciones más casuales con un punto extra de formalidad o por estilismos más elaborados con un toque ‘festivo’.

Por norma general, brillos y lentejuelas dejan de lado al resto de tendencias protagonizando en gran medida todas las novedades. Aún así, hay alternativas y diseños que se adaptan perfectamente al día.

Así que, siguiendo el mismo esquema del post anterior, donde se proponían algunos estilismos para las cenas de empresa o con amigos, os acercaremos algunas propuestas ¡Si os animáis con alguna, no dudéis en compartirlo con nosotros!

  1. Faldas midi combinadas con acierto con bodies lenceros
  2. Elsa Pataky presentación Women'Secret imagen

    La colaboración de la actriz Elsa Pataky con Women’Secret ha dado como resultado una colección exclusiva donde se ha presentado la corseteria más sexy y elegante vista hasta la fecha en una compañía de ropa interior “low cost”.

    Para la promoción de la campaña, Elsa contó con la ayuda de la estilista Ana Antic que combinó con acierto un body de edición limitada de Women’Secret, una de las tendencias de la temporada, con unos jeans de campana que le daban un toque casual y muy sexy a la vez. Al parecer el body de Elsa ha sido todo un éxito (en la tienda online no lo hemos encontrado). Nos inspiramos en este look para nuestra propuesta aunque cambiamos los pantalones por la falda midi:

    Look 1 para Noche Buena y Navidad

    Body encaje Oysho Oysho
    Falda midi plisada Mango Mango
    Bolso caja Mango
    Zapatos salón Guess vía Sarenza

  3. Pantalones pierna ancha con jerseys de punto o canalé
  4. Sara Carbonero colaboración Agatha imagen

    La periodista Sara Carbonero eligió esta combinación para presentar su nueva colección de joyas para la firma Agatha Paris. Como veis, marida a la perfección una pieza clásica, como es el cuello cisne con un pantalón de pierna ancho consiguiendo una estética discreta y práctica, alejándose de osadias. A nuestro parecer, esta combinación se convierte en una apuesta segura ¿Qué opináis?

    Look 2 para Noche Buena y Navidad

    Pantalones anchos Zara
    Jersey cuello cisne Zara
    Bolso bandolera Tous
    Botín tacón alto Clarks

  5. ¡Larga vida a los monos!
  6. Campaña 2015 Mango

    La nueva colección de Mango no deja de sorprendernos. Este diseño bicolor se convierte en una opción perfecta para lucir en Noche Buena o Navidad ¿A tus pies? Tacones altos ¡Destila estilo en las reuniones familiares!

    Look 3 para Noche Buena y Navidad

    Mono largo Mango
    Abrigo pelo Mango
    Bolso bandolera Uterqüe
    Salón joya Uterqüe

Wolfnoir

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *