C&A, la tienda online de la cadena de moda

En la tienda online de la cadena internacional de moda C&A podrás encontrar todas las colecciones de ropa para mujer, hombre y niño de sus marcas propias como Clockhouse, Rodeo, Westbury, Your Sixth Sense o Yessica. Podrás disponer de todas las tallas, modelos y colores disponibles las 24 horas, los 365 días del año para que accedas cuando quieras cómodamente desde tu casa y realices el pedido sin prisas y sin colas y con una completa guía de tallas.
La cadena de tiendas de ropa C&A tiene más de 150 años de historia. Fue fundada en Holanda en la primera mitad del siglo XIX por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, cuyas iniciales dan nombre a la marca. Se expandieron por Holanda durante el resto del siglo y a principios del XX dieron el salto internacional abriendo tiendas en Inglaterra y Alemania. A partir de los años 60 amplió su expansión al resto de Europa e incluso a América, con tiendas en Brasil, México y Argentina.

La estrategia de C&A era la de ofrecer ropa a las clases altas, con modelos estándar pero de alto coste. Aunque le funcionó durante muchos años, acabó vencida por la competencia que ofrecía precios mucho más asequibles y, a principios del siglo actual tuvo que reinventarse. Cambió su modelo de negocio, optimizando recursos y mejorando la calidad para ofrecer ropa asequible manteniendo la categoría anterior.

Gastos de envío y devolución gratis

En la tienda online de C&A podemos adquirir todos los artículos de las marcas de la cadena de moda, pudiendo pagara con tarjeta o con Paypal. Los pedidos que realicemos los recibiremos directamente en nuestro domicilio en un período no superior a 2 semanas sin pagar gastos de envío para cantidades mínimas de 15 euros. Además, durante los 14 días siguientes a la entrega, se podrá realizar la devolución total o parcial sin indicar los motivos y de forma totalmente gratuita.
Para saber exactamente como nos quedará cada prenda de ropa, en la página web de C&A tenemos disponible una guía de tallas en la que nos indica las medidas de cada talla para cada una de las colecciones. En esta guía nos indica las medidas para el pecho, la cintura, la cadera o la tirada de pierna. Tan sólo deberemos medirnos para saber la talla que deberemos elegir.

Wolfnoir

You may also like

1 comentario

  1. No sabía que ya tenía tienda online C&A, muchas gracias por tan valiosa información. Me paso ahora mismo a ver que ofertas tienen jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *