Amazon BuyVip, la nueva cara de BuyVip

La tienda de ropa online BuyVip nació en el año 2006 en España y tuvo un crecimiento espectacular en pocos años, llegando a facturar más de 70 millones de euros en 2009 y pasando de 4 a más de 300 trabajadores. Su modelo de negocio se centra en ofrecer promociones limitadas de colecciones y marcas de moda a un precio muy reducido que alcanza descuentos del 70 por cien. Puedes registrarte aquí gratis en BuyVip

Las promociones, que en BuyVip se denominan eventos, surgen períodicamente y tienen una duración limitada o hasta fin de las existencias ofertadas. Se pueden encontrar primeras marcas de moda para hombre, mujer y niño, como Levi’s, Diesel, Emporio Armani, Desigual, Gucci y muchas más, todas con precios superrebajados. También se pueden encontrar otras promociones de artículos de tecnología y utensilios para el hogar y una sección outlet con miles de prendas rebajadas todo el año.

El éxito de BuyVip hace que ya cuente con presencia en varios países europeos, entre ellos Alemania e Italia, donde su crecimiento también ha sido muy importante. La calidad, el servicio y los precios han hecho de esta tienda online un referente a nivel internacional, y un modelo a seguir por muchas otras que han seguido su forma de hacer.

Adquisición y renovación por parte de Amazon

Una prueba del éxito de BuyVip es que en el año 2010 fue adquirida por el gigante norteamericano Amazon por unos 70 millones de euros. Pero la adquisición no le hizo ningún bien a BuyVip en un principio, ya que el servicio perdió calidad y las quejas de sus consumidores comenzaron a inundar internet. Por suerte, aunque se tardó bastante, se recuperó la forma de funcionar que había hecho triunfar a BuyVip y la calidad del servicio mejoró.

Para lavar un poco la mala imagen que había adquirido, Amazon cambió el nombre de la tienda online a Amazon BuyVip y renovó su página web, mejorando la asistencia y agilizando el servicio. La opinión de los usuarios empieza a cambiar de nuevo y los buenos comentarios inundan de nuevo la red. Es el momento de volver a confiar en Amazon BuyVip.

Wolfnoir

You may also like

4 comentarios

  1. Estoy deseando que llegue Octubre para poder conocer la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker ^_^ ¿Qué precio tendrán? ¿Lo sabéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *