Cómo comprar ropa en internet

Comprar ropa en las tiendas físicas puede resultar un fastídio para mucha gente. Hay que desplazarse hasta el centro comercial, visitar varias tiendas para comparar género o precios, soportar masificaciones y hacer colas para probarnos las prendas o para pagar. Además, en muchas ocasiones no encontramos lo que nos gusta o bien no lo tienen en nuestra talla.

Obtener nuestro vestuario en internet es mucho más sencillo, cómodo y, en la mayoría de ocasiones, más barato. Aunque tiene una desventaja: no nos podemos probar las prendas para ver como nos quedan. Ésto tiene fácil solución y, para ayudarte a la hora de comprar ropa en internet hemos recopilado algunos consejos que debes tener en cuenta para no llevarte sorpresas.

Consejos para adquirir ropa online

1. Toma medidas de tu cuerpo. La mayoría de las tiendas online tienen guías de tallas muy completas que te indican las dimensiones de cada pieza, con lo que puedes saber cuál es la talla que debes elegir, ya que cada marca suele tener un tallaje distinto. Tambien podemos medir las prendas que ya tenemos para compararlas con los datos que ofrecen las tiendas en internet.

2. Asegúrate de que se ofrece la opción de devolución. Todas las páginas web de moda que te ofrecemos en comprarropaonline.eu tienen ésta posibilidad, ya que es muy importante poder devolver el pedido si no es de nuestra talla o bien no nos gusta como nos queda.

3. Compra varias prendas cada vez. Aprovecha cada pedido que realizes para comprar varias piezas de ropa y realizar un único pago de gastos de envío. En algunas tiendas incluso nos ahorraremos los gastos de envío si el pedido llega a cierta cantidad de dinero.

4. Utiliza la atención al cliente y las FAQ (Preguntas Frecuentes). Ante cualquier duda, utiliza el apartado de Preguntas Frecuentes que suelen tener todas las páginas de ropa online y, si es necesario, utiliza su atención al cliente, bien por correo electrónico o por teléfono.

5. Asegúrate de que es una web de fiar. Si se trata de la web de alguna marca de moda o de alguna cadena de tiendas conocida no hay ningún problema, pero si no conoces aún la tienda online es mejor consultar sobre ella en Google para asegurarnos de que se trata de una web fiable. En nuestra web todas las tiendas que te mostramos son totalmente fiables, puedes utilizarlas sin ningún problema.

Farfetch

One Response

  1. Alberto
    Alberto at | | Reply

    Me parece muy acertado destacar todas las posibilidades que un usuario tiene a la hora de comprar ropa en internet. Es muy interesante el artículo.

    La gente que nos dedicamos a la venta y que también compramos ropa por internet normalmente estamos más familiarizados con estos puntos, pero vale la pena mencionarlos para que queden cuanto más claros, mejor 😉

    Un saludo,
    Alberto.

Leave a Reply