La colección de accesorios de Karl Lagerfeld en Zalando

El diseñador Karl Lagerfeld nació en Hamburgo en 1933 aunque a la temprana edad de 12 años decidió mudarse a Francia para seguir con sus estudios. A los 16 ya estaba a las órdenes de Pierre Balmain. Y desde entonces, sigue trabajando para las firmas de moda más importantes: Fendi o Chanel donde sus diseños se consolidaron y siguen siendo todo un referente. Asimismo, se le da bien la fotografía, motivo por el cual no duda en ponerse detrás del objetivo en algunas de las campañas publicitarias de la compañía francesa. No es de extrañar, por tanto, que sea considerado por muchos como un artista prodigio.

Apodado como el ‘Kaiser‘, el prolífico creador lanza ahora su propia colección de zapatos y complementos, inspirándose en su gata Choupette. Las excentricidades del autor alemán no se quedan atrás con el cuidado de su mascota para la que ha contratado a dos niñeras a la vez que ha creado una cuenta de Instagram (que tiene ya más de 80.000 seguidores) y otra de Twitter (con más de 49.000 seguidores) donde se relatan las aventuras de la minina. La siamesa es la debilidad de Lagerfeld y esta vez, se ha convertido en su ‘musa‘ para crear la colección exclusiva con la que el director artístico de las firmas de moda de Chanel y de Fendi, le rinde homenaje. Por ello, los colores blanco, negro y azul (como los ojos de Choupette) predominan en las prendas.

Su primer lanzamiento fue todo un éxito. Ahora vuelve a la carga con propuestas mucho más originales y divertidas. No obstante, en este caso nos centraremos solo en los accesorios. Para vestir los pies propone zapatillas, alpargatas e incluso sandalias en las que las que se fusionan diferentes materiales con mucho acierto y gusto. Eso sí, los precios las convierten en patrimonio exclusivo de las bloggers más reputadas.

Por lo que respecta al resto de accesorios, entre los que se pueden encontrar: llaveros, relojes, pañuelos, gafas de sol o gorras; me quedo sin ningún tipo de duda con algunos bolsos de mano, bandoleras y clutch que resultan mucho más asequibles, que son muy fáciles de combinar y que además, culminan cualquier tipo de look con nota ¿no creéis? Son muchas las que ya se han apuntado a esta tendencia felina y que deciden incorporar así los complementos de ‘Kaiser Karl’ con estos outfits ¿qué os parecen?

Karl Lagerfeld

Fotografía campaña Karl Lagerfeld

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Micah Gianneli

Micah Gianneli

Tutti Márquez

Fotografía El Blog de Tutti Márquez

En la tienda online de Zalando pueden encontrarse muchas de las propuestas de Karl al mejor precio. Si nunca has comprado a golpe de clic, tal vez este sea tu momento 😉 ¡Con estos accesorios te sentirás más felina que nunca! ¿Te atreves a lucirlos?

Farfetch

3 Responses

  1. Andrea
    Andrea at | | Reply

    ¡Amooooor de colección! No me puede gustar más 😉

  2. Fany
    Fany at | | Reply

    Me encantan las zapas de la primera foto <3 Qué modelo son?

Leave a Reply